Me acaba de llegar a la puerta de mi casa La Biblia para el Líder de Jóvenes. Y créeme, lo recibí emocionado como un niño en Navidad.
Te cuento.
Hace un par de años me escribió Howard Andruejol, un amigo que conocí en uno de mis tantos viajes a Guatemala. Me contaba que como Especialidades Juveniles estaban haciendo una Biblia para líderes de jóvenes, y me invitaba a colaborar con un artículo para la sección desafíos. Y sin necesidad de pedir confirmación del cielo dije amén.
Evidentemente mi emoción es más connotativa que denotativa. Hace más de 10 años que no uso la biblia en papel, y no creo que haga excepción por más que tenga algo mío. Me emoción es por el alto privilegio de servir al liderazgo juvenil de habla hispana del planeta desde una Biblia. Me imagino que la gente de Especialidades Juveniles ya están pensando en soporte digital; entonces mi emoción será completa.
Más allá del soporte en el que se sirve, sin duda es un proyecto único en cuanto a pastoral juvenil se refiere. Es como cualquier Biblia de Estudio, pero diseñado, preparado, pensado y calculado milimétricamente para el líder de jóvenes, en lo que respecto a su vida devocional y ministerial.
Haz clic aquí para conocer más detalles sobre este recurso.