mAxima # 21

Te piden un consejo, y lo das al toque.

Te piden que lo pases por correo electrónico, y empiezan los problemas. Agota escribir. Agota más editar: borrar, retroceder, corregir, cambiar, afinar, previo a Enviar.

Más rápido es hablar por teléfono. Hasta preferirías enviarlo en audio, vía WhatsApp. O por último, hablarlo la próxima vez que se reúnan.

¿Por qué agota escribir? ¿Qué es lo que realmente agota?

Me preguntaba, y me nació esta mAxima:

Evidentemente, si la idea es escribir un libro, el asunto se pone más complicado. —¿Quieres mi ayuda? Clic aquí.

Justo Llecllish M.

Pastor, Autor, Speaker, Mentor, Blogger, Geek. —acompaño a jóvenes a reconocer su llamado, entender su llamado, y responder a su llamado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete GRATIS al Newsletter

—Únete a una comunidad de más de 1400 jóvenes líderes y líderes jóvenes, que son los primeros en recibir lo nuevo del Blog de Justo Llecllish M.

Jamás, jamás, jamás, compartiré tus datos con nadie.