Compré este librito a U$1.00 (outlet), pero vale por mil. ¡No se imaginan lo que he aprendido! Ahora, sólo es cuestión de practicarlos… y listo (jajaja).
Su autora, Stormie Omartian, plantea en este libro varias áreas cruciales e imprescindibles por las que hay que orar por tu esposa. Incluso pone por escrito lo que debemos orar.
A Stormie le preguntaron por qué deberíamos orar las frases que ella oraría. Su respuesta, bastante interesante, fue: ¿Y por qué cantas las canciones de otros en tu tiempo con Dios?
¿Por qué orar? Stormie afirma que las mujeres son tan complejas y difíciles de comprender, que sólo podemos orar y orar.
¿Qué debemos cubrir en oración? Stormie nos responde: su esposo, su espíritu, sus emociones, su maternidad, su estado de ánimo, su matrimonio, su sumisión, sus relaciones, sus prioridades, su belleza, su sexualidad, sus temores, su propósito, su confianza, su protección, sus deseos, su trabajo, su liberación, su obediencia y su futuro.
¿Cómo orar? ¡Compra el librito!
2 respuestas
cuando se empieza a leer este libro maravilloso es sentir deleitarse con cada palabra siempre y cuando uno desee cambios en su modo de vida el exito mas grande es lograr y mantener una buena relacion en el matrimonio partiendo de esto todo lo demas se lograra en cuanto a la buena relacion con hijos. aprendemos a orar nos insentiva la lectura a tomar conciencia rectificar y querer dar y hacer lo mejor. gracias por esta literatura aprendi mucho.
me gusta tener este libro el poder del esposo que ora