Hubo algo que me ayudó a plantarme en la Palabra de Dios. Fue la cargosa idea de mi padre de leernos la Biblia, antes del desayuno, y casi todos los días. ¡Eso me marcó la infancia con tinta imborrable!
Por eso, mi consejo para padres preocupados por la vida espiritual de sus hijos, es: ¡Lee la Biblia con tus hijos antes del desayuno! ¡Solo así serán entrenados para leer la Biblia por sí mismos!
Como padre, replico con mis hijos lo que mi padre hizo conmigo, pero también ejecuto un plan para que mis hijos lean la Biblia por sí mismos.
Por ello, siempre estoy buscando recursos para introducir a mis hijos al mundo de la Biblia. ¡Bendito sea Dios por las inversiones editoriales en Biblias para niños! Sobre todo por intentar ponerse a la altura de las exigencias de un citadino familiarizado con el arte de Marvel y la imaginación de Disney.
Como pastor, me doy cuenta que es imposible que una iglesia local llegue a las rodillas de las exigencias del niño de hoy. Por ello, celebro cada vez que alguna empresa de ministerio editorial lanza algún tipo de Biblia para niños.
Ahora mismo acaba de salir El Evangelio de Marcos en Comics, basado en la NVI, verso por verso. ¡Acabo de obtenerlo! —Clic aquí para obtener el tuyo.
Aquí un vistazo:
Como pastor, lo recomiendo a todos los padres, para hacer algo más placentero a los hijos el deber de leer la Biblia todos los días. Primero, por ser comics. Segundo, por venir en un lenguaje mucho más digerible. Tercero, por ser la misma Biblia, sin recortes.
Si queremos hijos espiritualmente fuertes, hay que introducirlos a estudiar la Biblia, de forma metódica y ordenada. Y este comic es una buena herramienta para ello.
NOTA: Si quieres ayudar a que salga el Evangelio de Lucas, clic aquí