El sobrino del mago, por Charles S. Lewis

El sobrino del Mago Hay cuentos que son simplemente bonitos, y hasta educativos. Pero Las crónicas de Narnia van más allá. Cruzan la frontera de lo literario y entran al campo de lo profético, es decir, al anuncio de Jesucristo y su obra redentora.

El sobrino del mago, el primer libro de la serie Las crónicas de Narnia trata sobre el origen de Narnia. Su valor literario, bla, bla, bla; hasta comparable con Shrek. Su valor profético-espiritual: el génesis, es decir, la creación y el origen del mal.

Sospecho seriamente que Las crónicas de Narnia fue el altar donde la vocación literaria de C.S. Lewis y su llamado ministerial se unieron (no se volvió un cuentista secular, tampoco religioso).

¿También lo leíste.. ? ¿Qué impresión de causó… ?

Justo Llecllish M.

Pastor, Autor, Speaker, Mentor, Blogger, Geek. —acompaño a jóvenes a reconocer su llamado, entender su llamado, y responder a su llamado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete GRATIS al Newsletter

—Únete a una comunidad de más de 1400 jóvenes líderes y líderes jóvenes, que son los primeros en recibir lo nuevo del Blog de Justo Llecllish M.

Jamás, jamás, jamás, compartiré tus datos con nadie.