[vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1538856374810{margin-top: -30px !important;}»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Invitación Especial

[/vc_column_text][vc_column_text]

Justo Llecllish
Justo Llecllish

Si estás viendo esta sección, es porque alguien te lo refirió. Por ello, te agradezco.

Te saluda Justo Llecllish, pastor de Héroes 21 y director de FAXJUVENIL.

En esta ocasión, permíteme compartir contigo el corazón de FAXJUVENIL.

Existimos para provocar un movimiento continental de líderes jóvenes y jóvenes líderes.

Es decir, jóvenes que aman al Señor con todo su corazón, entienden su llamado y emprenden un ministerio.

Te lo explico con un caso: traté  con un jovencito, muy listo, muy preparado y muy soñador, pero sin acciones concretas. Lo inspiré a conocer más de Dios. Lo desafié a cumplir su llamado. Y lo animé a empezar lo que Dios había puesto en su corazón. Cada vez que lo veía, le decía: «empieza algo».

Una vez me preguntó: «¿La única manera de cambiar el mundo es a través de una organización? Le respondí  con otra pregunta: ¿Conoces a alguien que haya cambiado al mundo sin una organización detrás? Unas semanas luego, este jovencito empezó una organización para servir al país.

Estoy completamente seguro que el Señor se tiene reservado un ejército de jóvenes con este perfil. Y si tú corazón salta en estos momentos, es porque tú eres uno de ellos.

¡Y por cuánto queremos ver un movimiento de jóvenes líderes y líderes jóvenes en Lima, en todo el país y el continente… requerimos tu ayuda!

¿Cómo?

Siendo parte de la Red de Colaboradores de FAXJUVENIL… para ayudarnos a canalizar todo nuestro ministerio en tu círculo de influencia. Si eres un líder de célula, allí. Si eres un líder juvenil, allí.

¿Cuál será tu función?

-Ofrecer nuestros libros y manuales,
-Promocionar nuestros cursos virtuales, y
-Servir como voluntario en los eventos que hagamos por tu barrio o ciudad.

A manera de gratitud, 1) recibirás gratis todo lo que ofrecemos: libros, manuales, cursos, y también mentorías de uno a uno; y 2) precio al por mayor de los materiales que lleves para distribuirlo en tu entorno.

Si el Señor te guía a unirte, te invito a la reunión mensual de colaboradores. Es el último sábado de cada mes. Para enviarte la hora y dirección de la próxima reunión, por favor, llena el siguiente formulario:

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]